Resident Evil Project Resistance Beta llegará en octubre

Resident Evil Project Resistance Beta llegará en octubre

A principios de esta semana, Capcom se hizo con el último juego de su franquicia Resident Evil. Durante la inauguración del Tokyo Game Show, Capcom finalmente levantó el velo de lo que los jugadores pueden esperar del Proyecto Resistencia. El juego está siendo desarrollado por el equipo de NeoBards Entertainment, y cuenta con una batalla multijugador de cuatro contra uno. Capcom describe el juego a continuación:

“En cada partido de 4v1, un jugador de Mastermind sigue a los cuatro supervivientes a través de una red de cámaras de seguridad, manteniéndose un paso por delante en cada turno para evitar que escapen. El Mastermind traza un curso mortal blandiendo una baraja de cartas estratégica para crear obstáculos peligrosos para los supervivientes, como invocar a criaturas viles, tender trampas, manipular el entorno y armar las cámaras de seguridad. También puede controlar directamente a los zombis en el juego.

Además, los jugadores de Mastermind pueden incluso entrar en la trinchera del imponente y mortal Tyrant por primera vez en la historia de la franquicia. A su vez, los Sobrevivientes deben trabajar en equipo para defenderse de los ataques de Mastermind y completar los objetivos de la misión al estilo puzzle para escapar del mapa antes de que se acabe el tiempo. Cada Superviviente posee habilidades únicas para ayudar a su equipo a superar los desafíos de la mente maestra y sobrevivir al siniestro experimento”.

El primer gameplay para Project Resistance está disponible en el siguiente trailer. Los jugadores no tendrán que esperar demasiado para probarlo. Capcom ha anunciado una beta cerrada para el juego, que tendrá lugar del 4 al 7 de octubre en todas las plataformas. Cualquiera que quiera participar puede inscribirse en la página oficial del Proyecto Resistencia.

El juego no tiene fecha de lanzamiento. Sin embargo, llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC en algún momento de 2020.

¿Qué opinas del regreso de Resident Evil al modo multijugador? Dejanos tu opinión en los comentarios!

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.