Renner y Reynolds reaccionan a salida de Spiderman

Jeremy Renner y Ryan Reynolds reaccionan a la salida de Spiderman del UCM

Los fans han expresado su descontento por la incapacidad de Sony y Disney para llegar a un acuerdo para mantener a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel. Pero no son los únicos que están molestos con su salida.

Pocas horas después de que Sony expresara su “decepción” por el hecho de que Disney no pudiera llegar a un acuerdo, Jeremy Renner y Ryan Reynolds también intervinieron.

Renner ha interpretado a Hawkeye en las películas del UCM desde Thor en el 2011. Recientemente publicó en su cuenta de Instagram, con una foto de Avengers: Endgame. Pidió a Sony que reconsiderara su decisión y devolviera a Spider-Man a Marvel.

Renner y Reynolds

Reynolds, que se ha convertido en sinónimo de su papel principal en Deadpool, también tenía algo que decir. Cuando le preguntaron sobre su sueño de una película de crossover Deadpool/Spider-Man, dejó la siguiente respuesta.

Renner y Reynolds

Sony señaló que esperan que la decisión de Disney “pueda cambiar en el futuro, pero entienden que las muchas nuevas responsabilidades que Disney ha asumido (el director de Marvel Studios, Kevin Feige) -incluidas todas las nuevas propiedades de Marvel adquiridas- no le dan tiempo para trabajar en la propiedad intelectual de la empresa, que ellos mismos no poseen”. Por supuesto, eso es una tontería total y poco sincera. No es la agenda de Feige lo que le impide regresar, sino la incapacidad de Sony y Disney para hacer un trato.

No se sabe adónde va Spider-Man desde acá. Sony tiene a Tom Holland, que no dijo nada al respecto, que ha firmado dos películas más de Spider-Man. Sin embargo, Sony no ha anunciado sus planes para el futuro por el momento.

Por el momento, Spider-Man: Far From Home está en las salas de cine, y el 27 de agosto se estrenará un extenso cortometraje.

¿Vas a extrañar a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel? Dejá tu opinión en la sección de comentarios!

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.