Raising Dion la serie de superhéroes de Netflix

El tráiler de ‘Raising Dion’ trae la magia a Netflix con un superhéroe infantil diferente

Parece que los niños están jugando un papel fundamental en la cultura de los superhéroes este año. Después de Brightburn de David Yarovesky, un chico nuevo se pondrá a prueba con sus superpoderes. Netflix ha revelado el primer trailer de su próxima serie de superhéroes de 9 episodios basada en el cómic homónimo de Dennis Liu, Raising Dion. En el trailer, conocemos a Dion, de 8 años, y a su madre, Nicole, viuda. Pronto, Dion desarrollará superpoderes, mientras lidia con el trauma de perder a su padre. Mientras tanto, Nicole lucha por proteger su infancia y su seguridad.

Podes ver el trailer completo de Raising Dion en el reproductor de abajo.

La sinopsis oficial es la siguiente:

Raising Dion sigue la historia de una mujer llamada Nicole (Alisha Wainwright), que cría a su hijo Dion (el recién llegado Ja’Siah Young) después de la muerte de su marido, Mark (Michael B. Jordan). Los dramas normales de criar a un hijo como madre soltera se amplifican cuando Dion comienza a manifestar varias habilidades misteriosas y parecidas a las de un superhéroe. Nicole ahora debe mantener en secreto los poderes de su hijo con la ayuda de el mejor amigo de Mark, Pat (Jason Ritter), y proteger a Dion de los antagonistas, mientras descubre el origen de sus habilidades.

Raising Dion presenta a Carol Barbee como showrunner. Michael B. Jordan, Kenny Goodman, Kim Roth, Dennis Liu, Michael Green, Seith Mann y Charles D. King’s MACRO son los productores ejecutivos.

Raising Dion estará disponible en Netflix a partir del 4 de octubre. ¿Cuáles son sus expectativas? Dejanos tu opinión en la sección de comentarios.

Trailer de Netflix
Trailer Subtitulado en Español

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.