Primer tráiler de la serie de TV Legión

La ficción sobre uno de los personajes del Universo X-Men ha presentado su primer adelanto en la Comic Con de San Diego. 

Legion, la primera  serie de FX junto a Marvel, ha estrenado su primer tráiler en la Cómic Con de San Diego. La ficción se centra en David Haller (Dan Stevens), un hombre que desde que era adolescente ha tenido que luchar contra una enfermedad mental. Su diagnóstico: esquizofrenia. Durante años, ha ido entrando y saliendo de diferentes hospitales psiquiátricos para tratarse, pero después de un extraño encuentro con un paciente, se tiene que enfrentar a la posibilidad de que las voces que escucha en su cabeza y las visiones que ve podrían ser reales.

El protagonista de esta serie está basado en el personaje de los cómics de Marvel del mismo nombre. Legion es el hijo de Gabrielle Haller y Charles Xavier, el fundador de los X-Men, y es uno de los mutantes más poderos de los cómics del famoso estudio, pero sus diferentes poderes están divididos entre sus múltiples personalidades.

Ahora que ya sabes qué clase de historia llevará la serie, seguramente te entró curiosidad, así que vamos a dejar el adelanto más abajo.

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.