Primer trailer de Batwoman – Nueva serie de The CW

La cadena The CW lanza el primer trailer de la serie “Batwoman”, heroína que tomará el relevo de Batman en Gotham.

Kate Kane y Batwoman

Ruby Rose vuelve en el papel de Kate Kane tras presentarse en el último crossover del Arrowverso, “Elseworlds”, y pasando a ser la primera superheroína lesbiana en tener su propia serie de televisión.

Kate Kane es la prima de Bruce Wayne, más conocido como Batman. Durante una ola particularmente peligrosa de crímenes en Gotham City, el padre de Kane, dueño de una empresa de seguridad, decide enviar a su única hija superviviente, Kate Kane, lejos de Gotham para alejarla del peligro.

Cuando Kate regresa a su hogar descubre que su novia, la oficial de seguridad Sophie Moore, ha sido secuestrada por una banda. Batman ha desaparecido, pero Batwoman le agarra el relevo en la búsqueda de su pareja, combatiendo los crímenes de la legendaria ciudad para encontrarla.

Kate Kane en moto

La serie estará escrita y dirigida por Caroline Dries (quien ya trabajó como guionista en Smallville, Melrose Place y Crónicas Vampíricas)

La serie se emitirá a finales de año como parte de la temporada 2019/2020 y que acompañará a Supergirl en los días domingos.

Primer trailer de Batwoman – Nueva serie de The CW

La descripción oficial de la serie Batwoman de The CW es la siguiente:

Armada con la gran convicción de ejercer la justicia por su cuenta y sin pelos en la lengua, Kate Kane vigila las calles de Gotham como Batwoman, una lesbiana orgullosa y una luchadora experta preparada para acabar con la nueva ola de crimenes . De todos modos no la llames todavía “héroe”, en una ciudad desesperada por la llegada de un salvador, Kate deberá superar sus demonios internos antes de convertirse en el símbolo de la esperanza en Gotham.

Seguinos en Facebook y/o Twitter

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.