Portada de House of X revela un próximo Apocalipsis de X-Men

Marvel Comics ha lanzado las próximas portadas de House of X #4 y #5 en septiembre. La serie del escritor Jonathan Hickman y el artista Pepe Larraz muestra a los X-Men en una intensa batalla con soldados en la portada de House of X #4 de Larraz, con el clásico villano Apocalypse de X-Men en la portada del número 5.

La portada de House of X #4 muestra a Cíclopes, Marvel Girl (Jean Grey), Nightcrawler, Wolverine y M. A ellos se une un mutante con un disfraz con capucha amarillo/oro, que podría ser un nuevo personaje o un X-Men familiar con un aspecto actualizado.

En cuanto a Apocalypse, el villano ha participado en la historia semanal Uncanny X-Men: X-Men Disassembled, y hace su primera aparición en la próxima carrera de X-Men de Hickman. Apocalypse camina a través de un pantano cenagoso mientras el sol se pone detrás de él, lo que podría jugar en su mantra “Survival of the fittest” (Supervivencia del más apto).

Hickman ha compartido muy pocos detalles sobre House of X y Power of X, pero sabemos que ambas series tratan sobre la historia de los X-Men y la historia de los mutantes en el Universo Marvel. “Uno, House of X, es una historia sobre un mes crucial en la historia de los X-Men donde todo cambia para los mutantes en la Tierra. Y el otro, Powers of X, es una narración sobre la historia de los mutantes en el Universo Marvel”, dijo Hickman en una entrevista. “Funciona como una serie de descubrimientos y revelaciones donde cada número de HOX que sigue a POX — y viceversa — te hace reinterpretar el número que habías leído previamente.”

Marvel dijo que el libro tenía “la escena más importante en la historia de los X-Men”. House of X #1 y Powers of X #1 salen a la venta en julio por medio de Marvel Comics.

Podes dejarnos tu opinión en la sección de comentarios.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar