Ponete al día con el póster de The Flash Temporada 6

Ponete al día con el póster de The Flash Temporada 6

Con el estreno de la temporada 6 en unas pocas semanas, The CW está yendo a toda velocidad por delante en The Flash. Y ahora tiene el despliegue publicitario con el primer póster oficial de la serie. Promete el regreso de varios personajes, junto con algunos peligros nuevos con los que Barry Allen tendrá que lidiar.

El póster está abajo, con The Flash mostrando un poco de su disfraz rediseñado, incluida una capucha mejorada. (Tengan en cuenta que la mentonera también ha regresado, para deleite de muchos fanáticos). También presenta a Killer Frost, Cisco, Iris y Elongated Man. Si bien el póster es elegante, no presenta el nuevo gran mal o villano de la temporada: Bloodwork.

Sendhil Ramamurthy interpretará al Dr. Ramsey Rosso, también conocido como Bloodwork. Es un médico que trabaja en el campo de la oncología hematológica. También se hace amigo de Caitlin Snow (Danielle Panabaker) de Laboratoris STAR antes de que un experimento lo transforme en un monstruo peligroso.

Junto con el póster, The CW también confirmó que el primer episodio relacionado con el evento crossover Crisis On Infinite Earths debutará el 10 de diciembre. Seguirá el episodio de Supergirl crucial para el evento el 8 de diciembre, y el de Batwoman el 9 de diciembre, Arrow y Legends of Tomorrow saldrán al aire el 14 de enero el 2020.

La Temporada 6 de The Flash llegarán a The CW el 8 de octubre.

¿Qué opinas sobre el nuevo póster? ¡Dejanos tu respuesta en la sección de comentarios! @HelArgentino

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.