Pedro Pascal pensó que interpretaría a Boba Fett en El Mandaloriano

Pedro Pascal pensó que interpretaría a Boba Fett en El Mandaloriano

Disney+ tiene una nueva serie de Star Wars, El Mandaloriano, que ya es uno de los grandes atractivos del próximo servicio de streaming. Pedro Pascal está entrando en el papel principal de El Mandaloriano en un post-Retorno del Jedi. Sin embargo, Pascal admitió recientemente en la revista Disney’s Twenty Three que inicialmente creía que interpretaría a Boba Fett.

“Quería conocer a Jon Favreau”, explicó Pascal. “No me importaba lo que él quería que hiciera. Así que nos conocimos en la oficina de Jon, que estaba cubierta con ilustraciones de la historia de este show – y me di cuenta de inmediatamente que el Mandaloriano, que se veía como Boba-Fett, era un personaje. Pensé para mí: “Es increíble que por fin vayan a entrar en este personaje”.

“Jon habló sobre la historia, las imágenes y el tono”, continuó Pascal. Estoy señalando a diferentes personajes, criaturas y extraterrestres en el arte conceptual, y Jon me miró y me dijo: ” Vos sos el Mandaloriano”. Yo estaba como, “¿Qué? ¿Voy a interpretar a Boba Fett?” Él dijo, “No, él no es Boba Fett. Es el Mandaloriano”. No podría haber imaginado un momento mejor”.

La confusión de Pascal es comprensible, ya que la máscara del mandaloriano es espeluznantemente familiar a la del icónico cazarrecompensas. Favreau dejó claro en una entrevista el mes pasado que Boba Fett no estará en la serie. Sin embargo, habrá algunos guiños a la historia de Boba Fett.

“Incluso el rifle con un extremo bifurcado en él, la bayoneta en el extremo, era del especial de vacaciones con Boba Fett en él – la primera vez que lo viste. Así que tenemos muchos cortes profundos en el programa y no puedo esperar a que la gente que ama Star Wars lo vea”, explicó Favreau.

El Mandaloriano se estrenará el 12 de noviembre, que es también la fecha de lanzamiento de Disney+.

¿Crees que Pedro Pascal debería haber interpretado a Boba Fett en la serie? Dejanos tu opinión en los comentarios!

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.