La historia de Peaky Blinders terminará con una película

Peaky Blinders se acerca a su final, y el creador del programa reveló que la conclusión de la serie puede desarrollarse en forma de película.

Cuando Peaky Blinders comenzó a filmar la temporada 6, el creador de la serie reveló que el plan es terminar con una película.

Hablando con Deadline , Steven Knight sugirió que finalizar la serie “en otra forma” fue siempre la intención. Aunque la pandemia de COVID-19 ha alterado los planes, Knight insistió en “mi plan desde el principio era acabar Peaky Blinders con una película. Eso es lo que va a pasar”.

Knight originalmente expresó su interés en mantener el programa durante una séptima temporada; sin embargo, la pandemia complicó el proceso creativo. La temporada 6 se anunció recientemente como la última , y su rodaje se retrasó poco menos de un año. A pesar de esto, el productor ejecutivo Caryn Mandabach ha seguido manteniendo el entusiasmo por su llegada, diciendo: “Esta última temporada de nuestros queridos Peaky Blinders va a ser la mejor”. En cuanto a los planes para terminar la historia con una película, Deadline afirma que “no se ha formalizado nada”.

El drama criminal de la BBC posterior a la Primera Guerra Mundial cuenta la historia de los hermanos Shelby. Liderada por Thomas Shelby (Cillian Murphy), la pandilla ha visto grandes saltos a lo largo de las temporadas a medida que su imperio criminal se expandía, dejando las calles atrás para pasar a los grandes negocios y finalmente la política. Si bien la serie mantiene una continuidad, la temporada 6 será la primera en continuar con el conflicto principal de su predecesora, ya que, como dice Knight, “el fascismo está en marcha”.

Aunque no se revelaron detalles concretos sobre la trama de la película, Knight comentó anteriormente que la exploración del programa de la psique de Tommy lo ha dejado con ganas de “rehabilitar” al personaje. También afirmó que su objetivo era terminar el espectáculo con el comienzo de la Segunda Guerra Mundial. Sería una narrativa circular, ya que la serie enfatiza el cambio de carácter de Tommy que comenzó con su trauma en la primera guerra.

Creado por Steven Knight, Peaky Blinders está protagonizado por Cillian Murphy como Thomas Shelby. La temporada 6 todavía no ha recibido una fecha de estreno.

Fuente: Deadline

Total
3
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar