GI Joe: Paramount y Hasbro desarrollan Spinoff

Paramount y Hasbro están desarrollando un nuevo Spinoff de GI Joe

A pesar de la floja historia de la franquicia en la gran pantalla, Paramount parece comprometida con la construcción de un nuevo universo cinematográfico de GI Joe. El estudio ya está desarrollando un reinicio de la serie principal, así como un spinoff de Snake Eyes. Pero aparentemente, Sanke Eyes no es el único personaje que consigue una película independiente. The Hollywood Reporter informa que Paramount y Hasbro están planeando otra derivación de GI Joe.

El informe no ofrece muchos detalles sobre esta película. Sin embargo, afirman que será una “pieza de conjunto”, lo que sugiere que contará con una colección secundaria de Joes separada del equipo principal. THR también señala que uno de estos personajes será Chuckles, el especialista encubierto en camisas florales. Chuckles hizo su primera aparición como figura de acción en 1987 y continuó apareciendo en la serie de cómics de Marvel GI Joe ese mismo año. Sin embargo, Chuckles ocupó un lugar más destacado en los cómics de GI Joe de IDW. Si Chuckles aparece en la nueva película, marcará la primera aparición del personaje en live-action.

Para elaborar la historia de la película, el estudio ha reclutado al dúo de guionistas de Josh Appelbaum y Andre Nemec. La pareja trabajó previamente en el reinicio de las Tortugas Ninja Teenage Mutant de 2014, así como en su secuela de 2016. También escribieron Mision: Imposible – Protocolo Fantasma en 2011. El esfuerzo más reciente de Appelbaum y Nemec como guionista es la película de animación Wonder Park, que llegó a los cines a principios de este año.

¿Qué pensas de los planes de Paramount y Hasbro para una nueva película del conjunto GI Joe? ¿Quién más debería aparecer en las películas además de Chuckles? Dejá tus opiniones en la sección de comentarios!

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.