Nuevo trailer de Hellboy 2019

Vuelve el endemoniado personaje, ahora con el actor de “Stranger Things” como protagonista.

Hellboy fue presentado por primera vez en el cine gracias a Guillermo Del Toro. Aunque esta vez, el director mexicano no estará en el proyecto, y todo recaerá en manos del director Neil Marshall, quien hace un reboot de la historia que habíamos seguido en el cine y nos trae una nueva y fresca visión de este peculiar y divertido demonio de los cómics.

Sinopsis de Hellboy

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) le encarga a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como “La Reina de la Sangre”. Nimue fue la amante del gran mago Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas… Pero la locura se adueñó de ella y atrapó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de aniquilar a la humanidad con su magia negra.

Esta película tendrá una calificación R por parte de la MPAA debido a que, contiene una gran cantidad de violencia y un lenguaje provocativo. Nuevo trailer de Hellboy 2019

Reparto de Hellboy

Hellboy (cómic creado por Mike Mignola) será interpretado por David Harbour, conocido por dar vida al sheriff en la serie Stranger Things, luego de pasar muchas horas en maquillaje para lograr esa apariencia demoníaca.

El resto del reparto tendrá varios actores interesantes, Ian McShane será el profesor Broom, Sasha Lane se encargará de interpretar a la aliada Alice Monaghan, la gran Milla Jovovich (Resident Evil) será la malvada Reina de la Sangre, Penelope Mitchell será la aliada Ganeida y Daniel Dae Kim encarnará al mayor Ben Daimio, miembro militar de la AIDP (Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal).

‘Hellboy’ se estrenará el próximo 12 de abril de 2019, justo cuando se cumplirán 15 años del estreno de la primera adaptación de los cómics de Mike Mignola a cargo de Guillermo del Toro.

Producción de Hellboy

Respecto a los efectos especiales, parece que se están esforzando para limitar el CGI lo máximo posible. “Es una locura, el trabajo más difícil que he hecho”, comentó David Harbour. “Estoy haciendo mucha acción en la película, rodando por el suelo y dando puñetazos, cosas que un hombre de 40 años no debería estar haciendo. Además, con una cantidad tremenda de prótesis y maquillaje, pero todo para que al final del día rodemos unas cuantas cosas bonitas. Y cosas bastante únicas para este tipo de universo. Mucho con efectos prácticos, tanto monstruos como peleas. Sin mucho CGI”.

Nuevo trailer de Hellboy 2019

“En caso de dudas, volvíamos al material original”, aseguró el director hablando del tono conseguido. “Algunas cosas son bastante retorcidas. Es más violenta y más sangrienta, no la hemos hecho con las manos atadas”.

Trailer de Hellboy

Imágenes de Hellboy

Portada de Hellboy
Hellboy con espada
Poster de Hellboy

Si te gusto este artículo te invitamos a Apadrinarnos en Patreon

Sumate como Redactor en nuestro blog

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.