Nuevo Poster de Batwoman: Ahora Es Su Momento

Un nuevo póster de Batwoman declara que ahora es su momento

The CW estrenó el arte oficial de Batwoman. Presenta a Ruby Rose en la próxima serie de superhéroes, lista para asumir el papel de Dark Knight. Podes ver el póster completo de Batwoman más abajo!

Kate Kane

Kate Kane (Rose) nunca planeó ser la nueva vigilante de Ciudad Gótica. Tres años después de la misteriosa desaparición de Batman, Ciudad Gótica es una ciudad desesperada. Sin el Cruzado Encapuchado, el Departamento de Policía de Ciudad Gótica fue invadido y superado por bandas criminales. Entra Jacob Kane (Dougray Scott) y sus Cuervos de Seguridad Privada de grado militar, que ahora protege la ciudad con su omnipresente potencia de fuego y milicia. Años antes, la primera esposa y la hija de Jacob murieron en el fuego cruzado del crimen de Ciudad Gótica. Envió a su única hija superviviente, Kate Kane, lejos de Ciudad Gótica por su seguridad.

Después de una baja deshonrosa de la escuela militar y años de brutal entrenamiento de supervivencia, Kate regresa a casa cuando la banda Alicia en el País de las Maravillas ataca a su padre y a su empresa de seguridad, secuestrando a su mejor oficial del Cuervo, Sophie Moore (Meagan Tandy). Aunque se volvió a casar con la adinerada Catherine Hamilton-Kane (Elizabeth Anweis), que financia a los Cuervos, Jacob sigue luchando con la familia que perdió, mientras mantiene a Kate -la hija que aún tiene- a distancia.

Vigilante Nocturno

Pero Kate es una mujer que ya no pide permiso. Para poder ayudar a su familia y a su ciudad, tendrá que convertirse en la única cosa que su padre odia: un vigilante del caballero oscuro. Con la ayuda de su hermanastra compasiva, Mary (Nicole Kang), y el astuto Luke Fox (Camrus Johnson), hijo del gurú tecnológico de Wayne Enterprises, Lucius Fox, Kate Kane continúa el legado de su primo desaparecido, Bruce Wayne, como Batwoman. Sophie, Kate utiliza todo lo que está a su alcance para combatir las oscuras maquinaciones de la psicótica Alice (Rachel Skarsten), que siempre está en algún lugar deslizándose entre la cordura y la locura.

Armada con pasión por la justicia social y un don para decir lo que piensa, Kate vuela a través de las oscuras calles de Ciudad Gótica como Batwoman. Pero no la llames héroe todavía. En una ciudad desesperada por un salvador, primero deberá vencer a sus propios demonios antes de aceptar el llamado como el símbolo de esperanza de Gotham.

Basado en los personajes de DC, Batwoman es de Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Televisión con los productores ejecutivos Greg Berlanti, Caroline Dries, Geoff Johns y Sarah Schechter. Además, David Nutter y el ejecutivo Marcos Siega produjeron el piloto.

Batwoman se estrenará el 6 de octubre. ¿Te gusta el nuevo póster? Dejanos tu respuesta en la sección de comentarios. @HelArgentino

Nuevo Poster de Batwoman

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.