Nueva Promo de Batwoman con Kate Kane y Sophie Moore

Nueva Promo de Batwoman muestra el romance de Kate Kane y Sophie Moore

¿Qué sería de un héroe sin su noviazgo principal para mantenerlos castigados? La próxima serie Batwoman de The CW marca el primer programa de televisión de cómics encabezado por una superheroína lesbiana. Ahora, la cadena ha lanzado una promoción que ofrece una nueva perspectiva de la vida amorosa de Kate Kane, en particular de sus sentimientos por Sophie Moore.

Este nuevo teaser se abre sobre lo que parece ser un momento difícil en la relación de Kate y Sophie. Al igual que el material de la serie, los personajes eran compañeros de clase de la academia militar que se enamoraron unos de otros. A juzgar por sus uniformes, parece que estas escenas son recuerdos de los días de entrenamiento de la pareja. Lo más probable es que Sophie y Kate hayan estado distanciadas durante algún tiempo cuando comience la serie. Sin embargo, cuando Sophie, ahora agente de seguridad privada, es secuestrada por la pandilla Wonderland Gang, esto incita a Kate a la acción. Se pone el manto de Batwoman y sale a buscar a su antigua novia.

No está claro por qué la villana Alice y su banda de criminales enmascarados han atacado al ex de Kate. Pero cuando Batwoman finalmente la rescata, Sophie definitivamente parece tener una pizca de reconocimiento en sus ojos. Obviamente, navegar por los peligros de su nueva vida como superheroína mientras reaviva un romance sería mucho para Kate. Pero con suerte, ella puede entender este acto de equilibrio antes de que tenga que lidiar con los eventos de Crisis en Tierras Infinitas.

Batwoman llega a The CW el domingo 6 de octubre. Podes ver la nueva promoción de la serie a través de YouTube a continuación, y después decirnos lo que pensas en la sección de comentarios. @HelArgentino

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.