New Gods: Ava DuVernay confirma personajes

Ava DuVernay confirma a los personajes de la película Nuevos Dioses

Con un vasto panteón de personajes para elegir, Ava DuVernay ha ido confirmando poco a poco qué personajes aparecerán en su adaptación para la pantalla grande de The New Gods. Además de dirigir el largometraje, DuVernay también co-escribirá el guión con el aclamado escritor de cómics Tom King.

Ava DuVernay confirma a Las Furias

En Twitter, la directora confirmó, sin lugar a dudas, que Las Furias aparecerían.

Apenas 10 minutos después, DuVernay también confirmó que el mayor mal en el universo de DC, Darkseid, también hará su aparición. (H/t Cinema Blend)

Creado por el legendario artista Jack Kirby en 1971, The New Gods se centra en los planetas gemelos alienígenas, el idílico New Genesis y Apokolips, gobernados por líderes igualmente poderosos, pero moralmente opuestos. Nuevo Génesis está gobernado por el benevolente Highfather, y Apokolips por el déspota Darkseid. Los cómics han descrito los esfuerzos de Darkseid por desestabilizar la frágil paz entre los mundos como parte de su plan para eliminar el libre albedrío del universo. Darkseid es uno de los villanos más peligrosos del Universo de DC y una amenaza constante para la Liga de la Justicia.

La serie de cómics Mister Miracle, ganadora de varios premios Eisner, que presenta a muchos de los Nuevos Dioses, se centra en la historia de amor entre Mister Miracle y Big Barda. El escritor recibió el Premio Eisner al Mejor Escritor por su trabajo en Mister Miracle, así como por Batman de DC Comic. King saldrá de Batman después del número 85, con sus últimos números centrados en Batman atrapado en un sueño, enfrentándose a sus mayores temores y angustias.

Aún no se ha confirmado si The New Gods de DuVernay estará conectado al universo de películas compartidas de DC. Personajes y conceptos que surgieron de The New Gods, como el villano Steppenwolf o el híbrido Motherboxes, fueron presentados en la Liga de la Justicia de 2017. Snyder originalmente planeaba incorporar a Darkseid en su película de crossover de superhéroes, pero dejó la película antes de que se completara la producción.

¿Qué te parece la incorporación de estos personajes a New Gods? Decinos lo que pensas en la sección de comentarios.

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.