Netflix renueva Castlevania para 4ª Temporada

Netflix ha renovado una de sus series de animación más populares, Castlevania, para estrenar pronto una cuarta temporada.

A principios de este mes, Netflix estrenó la tercera temporada de Castlevania, basada en la exitosa serie de videojuegos. Normalmente, Netflix espera al menos un mes antes de renovar una serie. Sin embargo, Castlevania parece ser una excepción, ya que Netflix ha solicitado una cuarta temporada. A través de IGN, una de las cuentas de Twitter de Netflix compartió el anuncio con un clip de Isaac, el Forjador del Diablo, recibiendo la noticia directamente de Sir Mirror.

La tercera temporada de Castlevania tuvo 10 episodios. Sin embargo, no está claro cuántos episodios se producirán para la cuarta temporada. Hubo una pausa de 17 meses entre la segunda y la tercera temporada de Castlevania, así que una diferencia similar puede separar también las temporadas 3 y 4.

Castlevania fue adaptado por el escritor de cómics Warren Ellis, que ha escrito los 22 episodios hasta la fecha. Richard Armitage encabeza la serie como Trevor Belmont, con James Callis como Alucard, y Alejandra Reynoso como Sypha Belnades. Jaime Murray también protagoniza como el vampiro Carmilla, con Adetokumboh M’Cormack como Isaac, y Theo James como Héctor. Además, la tercera temporada introdujo a Bill Nighy como Saint Germain, así como a Toru Uchikado y Rila Fukushima como Taka y Sumi.

¿Estás entusiasmado porque Netflix ha renovado Castlevania para una cuarta temporada? ¿Qué querés ver en los nuevos episodios? Hacenoslo saber en los comentarios!

Total
2
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar