Muere Rubén Daniel Meriggi

Siempre dicen que el Martes 13 es un día de mala suerte, pero ¿quién lo dice? 

Para mí y seguramente para muchos/as este día se adelantó y llegó el Lunes 12, realmente ha sido un día de muy mala suerte, de desgracias.


Me entero del fallecimiento de Stan Lee, así que decido comenzar a escribir sobre él, no bien termino de escribir sobre un grande, me entero que otra gran maestro nos ha dejado y ese señoras y señores es Rubén Daniel Meriggi, quien nos presentó a Ciborg, Wolf, Baltasar y el Oro, Salva de Honor, El Centinela, Parásito y su creación más conocida y recordada: Crazy Jack (la cual estoy terminando de leer).


Rubén Daniel Meriggi un grande de la Historieta Argentina falleció el lunes 12 de noviembre de 2018 a los 59 años, debido a un paro cardíaco.


En un día hemos perdido a dos grandes del mundo de la historieta. Pero quién sabe, tal vez se encuentren el algún lugar Stan Lee y Rubén Meriggi, y creen algo increíble. QEPD

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.