Ms. Marvel: ¿Sus poderes podrían verse afectados?

La Co-Creadora de Ms. Marvel se preocupa de que sus poderes no funcionen en live-action

En D23, Marvel Studios hizo grandes anuncios sobre tres nuevos espectáculos que llegaban a Disney+. Ms. Marvel, Moon Knight, y She-Hulk tendrán cada uno su propia serie. Y mientras los fans están emocionados de ver a estos héroes hacer su debut en el UCM, la co-creadora de Ms. Marvel, G. Willow Wilson, está un poco preocupada por ver su creación en pantalla.

“Ella tiene poderes muy cómicos”, dijo Wilson mientras hablaba con Polygon. “Dios los bendiga tratando de llevar eso a la acción en vivo; no sé cómo va a funcionar de una manera que no parezca realmente espeluznante.”

En cualquier caso, Wilson señaló que el debut de Kamala Khan alias Ms. Marvel en Marvel es “completamente salvaje”.

Según Wilson, ella y sus colaboradores nunca imaginaron a Kamala fuera de su cómic.

[Ms. Marvel] era en gran medida un cómic para los amantes de los comics”, explicó Wilson. “Para la gente que ha crecido con cosas de superhéroes. Así que mi ambición, y todas nuestras ambiciones, creo, para este personaje, nunca trascendieron eso. Siempre se trataba de los cómics”.

“Incluso metatextualmente, es una fanática de los cómics dentro de un cómic”, agregó Wilson. “Así que ver que todo resuena a tal punto que, irónicamente, corrimos antes de poder caminar, es una locura. Es increíble, y estoy muy contenta de que este personaje haya cautivado a tanta gente. Va a tener incluso más fans una vez que esté en la pantalla, y es increíble para mí haber sido parte de eso. No era algo que yo hubiera tenido la temeridad de soñar por mí misma”.

¿Te preocupa cómo se verán los poderes de Kamala Khan en live-action? Dejanos tu respuesta en los comentarios!

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.