Ms. Marvel, Moon Knight, y She-Hulk a Disney+

Ms. Marvel, Moon Knight, y She-Hulk vienen a Disney+

El mes pasado, Marvel Studios tuvo un gran éxito en Comic-Con cuando finalmente reveló su cuarta fase de películas y programas de televisión. Pero justo cuando pensábamos que habían anunciado todo lo que podían, Kevin Feige subió al escenario de la D23 Expo para compartir aún más sorpresas. El estudio está desarrollando actualmente nuevos programas de televisión encabezados por Ms. Marvel, Moon Knight y She-Hulk para Disney+.

Una serie centrada en Kamala Khan, también conocida como Ms. Marvel, ha sido rumoreada durante un tiempo. A principios de este año, Mindy Kaling reveló que discutió el proyecto con Marvel, pero finalmente se retractó de sus comentarios. Bisha K. Ali (CUATRO BODAS Y UN FUNERAL) será la presentadora de MS. MARVEL, que aún no ha elegido a su protagonista.

Moon Knight es un personaje que los fans de Marvel han querido ver en directo durante años. Muchos espectadores pensaron que el alter ego fantasmal de Marc Spector encajaría perfectamente con los héroes que habitan el Netflixverse de Marvel. Pero ahora que la asociación con ese servicio de streaming se ha roto, el estudio tuvo que buscar en otra parte. Cualquiera puede adivinar a quién tiene en mente el estudio para interpretar a Marc en la serie. Sin embargo, se dice que el Kit Harington de Game of Thrones es un bloqueo para una propiedad sustancial de Marvel. Tenemos que preguntarnos si dedicará su vida a Khonshu en un futuro próximo.

De todos los nuevos espectáculos, She-Hulk fue sin duda el mayor impacto de la noche. Es difícil predecir a dónde planea ir Marvel con este personaje o cómo el actor de Hulk Mark Ruffalo tendrá en cuenta a la serie. Sin embargo, sabemos de una actriz que está muy interesada en dar vida a Jennifer Walters. Angie Harmon ha expresado repetidamente su deseo de interpretar a la superheroína que se ha convertido en una abogada con poder de rayos gamma. Incluso se disfrazó de She-Hulk para Halloween en 2017.

¿Por cuál de estas nuevas series de Marvel estás más entusiasmado? Dejanos tu respuesta en los comentarios! @HelArgentino

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.