Mortal Kombat lanza a Scorpion y Shang Tsung

El Reinicion de Mortal Kombat lanza a Scorpion y Shang Tsung

A principios de esta semana, hubo tres nuevas adiciones al reinicio de Mortal Kombat de New Line. Ahora, el estudio ha reclutado a dos actores más para que se unan a la lista de personajes de la película. Según Variety, Chin Han y Hiroyuki Sanada han sido elegidos en la película como Shang Tsung y Scorpion, respectivamente.

Los fanáticos de los cómics podrían reconocer a Han por su papel como el malvado contador de la mafia Lau en The Dark Knight. Tuvo un papel recurrente en la primera temporada de Arrow como Frank Chen y también fue un habitual de la serie Marco Polo de Netflix. Las apariciones cinematográficas de Han incluyen Contagion, Skyscraper, y Día de la Independencia: Resurgimiento.

Sanada apareció recientemente durante una escena memorable en Avengers: Endgame, donde se enfrentó al personaje Ronin de Clint Barton en una pelea de espadas. También actuó como Shingen Yashida en The Wolverine en 2013. En la televisión, Sanada ha aparecido en The Last Ship, Helix, Extant y Lost.

La noticia de que Shang Tsung y Scorpion saldrán en la película hará muy felices a muchos de los jugadores de Mortal Kombat de toda la vida. Ambos personajes debutaron en el juego original en 1992 y desde entonces se han convertido en los favoritos de los fans. Shang Tsung es conocido por su habilidad para cambiar de forma, así como por su tendencia a absorber las almas de sus enemigos para mantenerse joven. También es el archienemigo de Liu Kang, que será interpretado por Ludi Lin en la próxima película.

Mientras tanto, Scorpion es el infame ninja no-muerto que busca vengarse de Sub-Zero por el asesinato de su familia. Scorpion ha aparecido recientemente en la portada de Mortal Kombat 11 a principios de este año.

Mortal Kombat se estrenará el 5 de marzo de 2021.

¿Qué pensas de Chin Han y Hiroyuki Sanada interpretando a Shang Tsung y Scorpion en el reinicio de Mortal Kombat? Dejá tu opinión en los comentarios.

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.