Mortal Kombat 11 suma a Joker y Terminator T-800

Joker y Terminator T-800 se suman a Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 está añadiendo algunas caras familiares a su lista de peleadores. Un nuevo trailer publicado hoy revela a Terminator T-800, con la imagen de Arnold Schwarzenegger de Terminator: Dark Fate, y Joker de DC Comic se añadirán como personajes jugables en la expansión Kombat Pack. Podés ver el trailer completo al final de este artículo.

El T-800 estará disponible para el acceso anticipado una semana antes a partir del 8 de octubre, mientras que el Joker no estará disponible hasta el 28 de enero del próximo año. Otras de las grandes adiciones incluyen a Sindel, que estará disponible el 26 de noviembre, y Spawn de Todd McFarlane, que debutará el 17 de marzo. Los principales protagonistas de Mortal Kombat, Shang Tsung y Nightwolf, están actualmente disponibles.

Considerado como la próxima evolución de la franquicia, Mortal Kombat 11 también introducirá nuevas Variaciones de Personajes Personalizados, dándote un control sin precedentes para personalizar a los luchadores y hacerlos tuyos. El nuevo motor gráfico que muestra cada momento de forma deslumbrante y que te acerca tanto a la lucha que podés sentirte como si estuvieras viviendola en persona. Y con una lista de nuevos y antiguos Peleadores Clásicos, Mortal Kombat contiene el mejor modo de relato cinematográfico de su clase, que continúa la épica saga de más de 25 años de historia.

El último juego de la serie interactiva de Warner Bros, Mortal Kombat X, fue lanzado en 2015 con gran éxito en críticas y ventas. El juego incluso ganó el premio a el Mejor Juego de Lucha en los Game Awards 2015, pero la serie ha permanecido inactiva desde entonces.

El Pack Kombat

El Paquete Kombat viene como parte del Mortal Kombat 11 Premium Edition, o se puede comprar por separado por $39.99. Todos los personajes de DLC y los paquetes de skin de personajes adicionales estarán disponibles para su compra individual después del período de acceso anticipado de una semana. Mortal Kombat 11 ya está disponible para Nintendo Switch, PS4, PC y Xbox One.

¿Estabas esperando esta versión de Mortal Kombat? ¿Que te parece la incorporación de estos nuevos personajes? Dejanos tu respuesta en la sección de comentarios.

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.