Morbius: Marvel lanzará nuevo cómic en noviembre

Marvel Comics lanzará nueva serie de Morbius, el Vampiro Viviente

Sony llevará a Michael Morbius a la gran pantalla el año que viene en su propia película independiente protagonizada por Jared Leto. Pero antes de que eso ocurra, los aficionados podrán disfrutar de una nueva aventura con el propio Vampiro Viviente en forma de cómic. Marvel ha anunciado que Morbius #1 llegará esta primavera.

Los anfitriones Ryan Penagos (Agente M) y Tucker Markus anunciaron el título en la última entrega de la serie de videos The Pull List de Marvel. Aparentemente, el nuevo cómic le dará al personaje del título una nueva esperanza de encontrar una cura para su sangrienta enfermedad. Sin embargo, podría tener un precio todavía mayor.

“Durante años, el biólogo Michael Morbius, ganador del Premio Nobel, ha estado luchando para curarse de su vampirismo, y ahora por primera vez uno puede estar a su alcance”, dijo Penagos. “Pero el camino está lleno de peligros y mutaciones. Morbius puede ser un vampiro ahora…. ¿pero en qué se convertirá?”

No está claro si será una miniserie o un título continuo. Sin embargo, el equipo creativo del libro definitivamente suena prometedor. La serie proviene de la escritora Vita Ayala y del artista Marcelo Ferreira. Ayala es conocida principalmente por su trabajo para DC Comics en títulos como Batman Beyond y Supergirl. Ferreira recientemente contribuyó para Marvel con obras de arte a La Guerra de los Reinos: El Castigador. También ha trabajado en los cómics de Regreso al Futuro de IDW.

Por supuesto, Morbius no fue el único título que se anunció hoy. Otros cómics que saldrán en noviembre son Deadpool #1, Scream: Curso de Carnage #1, Carnage Absoluto #5, y las ediciones de varios títulos de X-Men.

Podes ver la portada de Ryan Brown para Morbius #1 abajo. ¿Vas a revisar el número cuando llegue a los estantes de las tiendas de cómics? Comentá lo que pensas en la sección de comentarios! @HelArgentino

Portada de Morbius
Michael Morbius

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.