Moleskine lanza una libreta en edición limitada de Batman

Los Moleskine son unos cuadernos de notas fabricados por una empresa italiana llamada Modo & Modo. Las cubiertas están hechas de cartón, recubiertas con un tipo de tela llamado moleskin y el lomo está elaborado para permitir la apertura de la libreta hasta los 180º. Cuentan con una goma que rodea verticalmente el cuadernos para poder mantenerlo bien cerrado, además del clásico marcapáginas de tela.

Moleskine lanza sus libretas limitadas y esta ves le toca al Hombre Murciélago llegar a las tapas de los cuadernos Moleskine. Serán cinco diseños diferentes que celebran el legado que para el mundo del cómic supone este superhéroe urbano, con dibujos del Batman de Frank Miller y, si no me equivoco, de Jim Lee. Además, se incluyen etiquetas temáticas en el bolsillo trasero. La edición está limitada a 5.000 ejemplares.

Para celebrar el lanzamiento de la nueva colección, Moleskine ha creado una plantilla MSK de Bat-señal, que puede descargarse gratuitamente desde la sección “Workshops” (talleres) de moleskine.com/templates; luego, sólo tiene que imprimirse y colocar ante una fuente de luz para proyectar tu propia Bat-señal.

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.