Marvels Avenger’s inicio del Universo Vengadores

Marvel’s Avengers será el comienzo de “El Universo de los Vengadores”

Marvel’s Avengers, Cuando Crystal Dynamics finalmente reveló al mundo Marvels Avenger’s, se dio cuenta de que el juego para PS4, Xbox One, PC y Stadia y sus personajes son su propia y única interpretación de los Vengadores. No hay conexión con el Universo Cinematográfico de Marvel, y según el director del estudio de Crystal Dynamics, Scott Amos, este proyecto no es sólo la “cosa propia” del equipo, sino que es el comienzo del universo de “Los Vengadores”.

“Cada juego tiene una influencia sobre nosotros”, dijo Amos cuando se le preguntó sobre las inspiraciones de Spider-Man de Marvel en el juego por GamesIndustry. “Miramos cualquier gran juego y preguntamos qué podemos robarles. Si nos fijamos en Spider-Man, seguro que estaba cerca de nuestros corazones, pero pensemos en todos los juegos que se han vendido en los últimos diez meses. Le robaremos a cualquiera que sea el mejor. Lo vemos con Marvel. Son muy listos. Saben lo que está pasando en su mundo, desde películas a espectáculos y juegos. Nos ayudan a mantenernos al tanto de lo que está sucediendo y de las maneras correctas e incorrectas en que podemos referirnos unos a otros… Al final del día, esto es Avengers. Estamos construyendo el Universo de los Vengadores. Esto es lo nuestro”.

Como sabrás, un gran atractivo de las películas de Marvel es cómo están conectadas y forman un universo masivo. Y esto es lo que la mayoría de los fans también quieren de los juegos de Marvel. El año pasado, Spider-Man de Marvel dio el pistoletazo de salida a una nueva dirección de los videojuegos de Marvel. Y aunque muchos esperan que Marvels Avenger’s construyan sobre este universo, por el momento, no se ha confirmado un Universo Interactivo de Marvel.

Por supuesto, parece haber alguna conexión tangencial entre los dos juegos, principalmente a través de Taskmaster, que aparece en ambos, y que posiblemente se refiere a los eventos de Marvels Avenger’s a Peter Parker en Spider-Man de Marvel. Sin embargo, por el momento, no parece más allá que un pequeño guiño y gesto aquí y allá, no hay nada que conecte los dos juegos de una manera significativa.

Marvels Avenger’s estarán disponibles para PS4, Xbox One, Stadia y PC cuando se lance el próximo año el 15 de mayo. Para más noticias, medios de comunicación e información sobre el juego, asegúrate de seguirnos en las redes sociales.

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.