Marvel Ultimate Alliance 3 presenta a Marvel Knights

Marvel Ultimate Alliance 3 presenta oficialmente a Marvel Knights el próximo mes

El primer paquete de contenido descargable para Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order de Nintendo está finalmente listo para hacer su debut. Y las cosas están a punto de tomar un giro muy oscuro.

Originalmente anunciado el mes pasado, el pack de debut, titulado Curse of the Vampire, llegará el 30 de septiembre. Presentará a los personajes de Marvel Knights, incluyendo Blade, Morbius, The Punisher y Moon Knight.

El pack también estrenará dos nuevos modos de juego. Los detalles completos se encuentran a continuación.

“Los jugadores se pondrán en la piel de los vigilantes urbanos conocidos como The Punisher, Blade, Moon Knight y Morbius, mientras los Marvel Knights se unen a la alianza. Estos personajes jugables forman parte del DLC Pack 1 incluido en el Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Expansion Pass, que estará disponible el 30 de septiembre e incluye también un nuevo modo. En el Modo Guantelete, hasta cuatro jugadores se enfrentan a una intensa serie de desafíos cooperativos en rápida sucesión para ganar recompensas. Los jugadores pueden averiguar cuánto tiempo pueden durar en el modo de resistencia y ver hasta dónde llegan en el ranking online, y luego descubrir una nueva y misteriosa Grieta Infinita”.

Nintendo también confirmó algunos contenidos gratuitos adicionales para Marvel Ultimate Alliance 3. El juego obtiene trajes alternativos para todos los personajes jugables a través de una serie de actualizaciones gratuitas, a partir del 30 de agosto. Nuevos trajes para Spider-Man, Hulk y la Capitana Marvel.

Como se señaló durante el panel de San Diego Comic-Con del mes pasado, Cyclops y Colossus también se unirán a la lista de personajes como adiciones gratuitas a finales de mes.

La expansión de La Maldición del Vampiro está disponible como parte del Pase de Expansión, que se vende por $19.99. También incluye las ampliaciones de los Cuatro Fantásticos y X-Men, previstas para los próximos meses.

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order ya está disponible. ¿Vas a ver la nueva expansión? Dejá tu opinión en los comentarios! @HelArgentino

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.