Marvel Studios interesado en Donnie Yen y Ludi Lin para Shang-Chi

Marvel Studios ya tiene candidatos para Shang-Chi

Marvel Studios ya tiene candidatos para Shang-Chi
Marvel Studios Ludi Lin y Ross Butler

A medida que la producción de Black Widow va con toda su fuerza filmando en los hermosos paisajes de Europa, la producción de Shang-Chi está todavía diligentemente en el proceso de casting. Hace ya unas semanas que sabemos que, además del personaje principal, Marvel Studios está buscando dos papeles clave en particular: un “estadista mayor” de entre 40 y 60 años y una guerrera femenina. Y según That Hashtag Show, ese anciano estadista puede ser interpretado por la leyenda de las artes marciales Donnie Yen, quien ha despertado el interés de Marvel Studios.

Marvel Studios quiere a estos actores para Shang-Chi

En cuanto al papel titular, los nombres de los prometedores Ludi Lin y Ross Butler están en la mezcla para reunirse con Marvel Studios. Lin es más conocido por su papel principal en el reciente reinicio de Power Rangers, mientras que Butler es conocido como una de las estrellas del exitoso programa de adolescentes Riverdale. Butler también hizo su aparición en Shazam como parte de la familia Marvel. Lin y Butler también son de ascendencia china, lo que indica una búsqueda específica de talento chino, a diferencia de una búsqueda general asiático-estadounidense.

Por otra parte, también estarían negociando con Donnie Yen (‘Rogue One: Una historia de Star Wars’) para entrar en la cinta, aunque en un papel diferente. Debido a su edad (55 años) querrían que ejerciera como un experto artista marcial y maestro de kung-fu. Algo así como el mentor del protagonista.

Con esta película, Disney estará esencialmente creando una nueva superestrella cinematográfica, similar a cómo Thor impulsó a Chris Hemsworth, virtualmente desconocido, al estrellato, por lo que el estudio es probable que tenga todo tipo de talento, conocido y desconocido. Personalmente, preferiría ver a un desconocido que aún no haya protagonizado una película de éxito de taquilla. También me gustaría mucho ver a Donnie Yen patear traseros en el UCM. Ya sea el papel de Mandarín rumoreado o un nuevo personaje. Twitter

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.