Marvel lanzará Doc Justice y J-Team a final de 2019

Marvel lanzará Doc Justice y J-Team a finales de este año

Esta primavera (otoño en EE.UU), otro equipo de héroes dejará su huella en el Universo Marvel. Hoy temprano, la compañía anunció un nuevo colectivo superpoderoso en Instagram. Ahora, han lanzado un breve trailer para el misterioso grupo, que se llama Doc Justice and the J-Team.

El trailer incluye principalmente comentarios del editor ejecutivo de Marvel, Nick Lowe. Canalizando su Stan Lee interior, Lowe hipnotiza a los nuevos personajes con una voz que posee el suficiente ímpetu como para hacer que incluso el Hombre se ruborice.

“El mundo no es justo, el mundo no es justo”, exclamó Lowe. “Doc Justice y su diverso grupo de superhéroes adolescentes están saliendo a la escena para salvar a los inocentes y acabar con el mal”.

Lowe entonces atenuó el tono teatral para compartir por qué los lectores deberían estar emocionados por el debut del J-Team. No está claro si los personajes harán su primera aparición en el cómic de otro héroe o si empezarán con su propia serie continua. Pero el entusiasmo de Lowe sugiere que el equipo está listo para enviar señales de vida por todo el mundo de Marvel.

“En los 17 años que llevo editando cómics, me ha encantado introducir nuevos personajes”, dijo Lowe. “Pero nunca he estado tan entusiasmado con un nuevo equipo. El Equipo J va a cambiar parte del Universo Marvel para siempre. Sé que lo decimos mucho, pero es verdad.”

“No se sabe mucho sobre el hombre detrás de la máscara”, continuó Lowe. “Pero Doc Justice y el J-Team se están uniendo al tapiz de Marvel de personajes increíbles para traerles un nuevo tipo de cómic a ustedes, lectores de cómics.”

Marvel todavía no fijó una fecha específica para Doc Justice y la presentación del J-Team. Sin embargo, pode ver el trailer por vos mismo a continuación. ¿Qué opinas del nuevo equipo? ¿Tenes alguna teoría sobre la identidad Doc Justice? Dejá tu opinión en la sección de comentarios!

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.