Marvel Fase 4: Pizarra Completa Confirmada

Comic-Con: Pizarra Completa de Marvel Fase 4 Confirmada

Durante su gran presentación en el Hall H en San Diego Comic-Con, Marvel Studios ha presentado la lista completa de películas y series de televisión que abarcarán la Fase 4 del UCM.

Black Widow

Feige anunció oficialmente el largometraje Black Widow, cuyo estreno está previsto para el 1 de mayo de 2020 en las salas de cine de Estados Unidos, convirtiéndose así en la primera película de la Fase Cuatro en llegar a la pantalla grande.

Feige sorprendió al público con el primer metraje de Black Widow, actualmente en producción. La película está dirigida por Cate Shortland, que estuvo presente para saludar al público del Hall H junto con Scarlett Johansson, retomando su papel de Natasha Romanoff, así como a los recién llegados a el Universo Cinematográfico Marvel, David Harbour, alias The Red Guardian, Florence Pugh, alias Yelena, O-T Fagbenle, Mason, y Rachel Weisz, Melina.

Eternals

The Eternals será lo siguiente, un nuevo y emocionante equipo de Super Héroes en el Universo Cinematográfico Marvel de la mano de la directora Chloé Zhao, protagonizada por Richard Madden en el papel de Ikaris, Kumail Nanjiani en el papel de Kingo, Lauren Ridloff en el papel de Makkari, Brian Tyree Henry en el papel de Phastos, Salma Hayek en el papel de Ajak, Lia McHugh en el papel de Sprite, Don Lee en el papel de Gilgamesh y Angelina Jolie en el de Thena. The Eternals hará su debut en el Universo Cinematográfico Marvel el 6 de noviembre de 2020.

Falcon and the Winter Soldier

La siguiente entrada en la frase no es una película, sino la primera serie original del UCM Disney+ The Falcon and the Winter Soldier, que combina dos de los héroes más populares del Universo Cinematográfico Marvel -Sam Wilson alias El Halcón y Bucky Barnes alias El Soldado de Invierno-, en una serie de aventuras repletas de acción mientras que luchan contra el mal después de los sucesos del evento de Avengers: Endgame.

Anthony Mackie (El Halcón) y Sebastian Stan (El Soldado de Invierno) protagonizarán junto a Daniel Brühl que regresará como el malvado, Barón Zemo. The Falcon and the Winter Soldier se estrenará en Disney+ en el otoño (de EEUU) de 2020.

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings

Después viene Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos) con Simu Liu en el papel principal de Shang-Chi con Destin Daniel Cretton a bordo para dirigir. Awkwafina también ha sido interpretada en un papel que aún no ha sido revelado, con el famoso actor chino Tony Leung en el papel de The REAL Mandarin. Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings estará en los cines el 12 de febrero de 2021.

WandaVision

Después viene otra serie de Disney+ con WandaVision, donde Paul Bettany repite el papel de Vision y Elizabeth Olsen vuelve a su papel de Wanda Maximoff/Scarlet Witch. La recién llegada al UCM, Teyonah Parris, interpretará la versión adulta de Monica Rambeau, que fue presentada al público en Capitana Marvel. WandaVision se estrena en Disney+ en la primavera (de EEUU) de 2021.

Loki

A continuación, Loki, Tom Hiddleston -regresa en su papel de Loki, el dios de la travesura y el villano favorito de todos- volverá a ser protagonista en la primavera de 2021 en Disney+. La serie tratará la pregunta más importante de Avengers: Endgame, “¿Dónde fue Loki cuando tomó la Piedra Espacial?”

Doctor Strange in the Multiverse of Madness

El UCM vuelve a la gran pantalla con la segunda película de la franquicia “Doctor Strange”, Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Scott Derrickson, vuelve a dirigir con Benedict Cumberbatch. Elizabeth Olsen actuará como Wanda Maximoff/Scarlet Witch en la secuela que conecta directamente con la serie de televisión WandaVision. Doctor Strange in the Multiverse of Madness llega a los cines el 7 de mayo de 2021.

What If…?

Luego la primera entrada animada en el UCM con What If…? una serie creada exclusivamente para Disney+ que cuenta historias que nos presentan realidades alternativas en el universo de Marvel. Muchos actores de todo el universo cinematográfico de Marvel repetirán sus papeles como locutores en la serie con Jeffrey Wright como la voz del popular personaje The Watcher en la nueva serie. What If…? se une a la programación de Disney+ en el verano de 2021.

Hawkeye

A continuación, la serie Hawkeye Disney+, de la que ya se había informado, con Jeremy Renner a punto de repetir su papel de Clint Barton. En la serie enseñará a su protegida Kate Bishop, un personaje conocido en los cómics de Marvel, que formará parte importante de la serie. Hawkeye se lanza en Disney+ en el otoño (de EEUU) de 2021.

Thor Love and Thunder

Por último, Thor: Love and Thunder, que será el cuarto largometraje de la franquicia “Thor”, cerrará la fase cuatro con Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, que se convertirá en la poderosa Thor, la diosa del trueno. El director Taika Waititi regresa junto a Chris Hemsworth y Tessa Thompson. La secuela llega el 5 de noviembre de 2021 a los cines.

Blade

Sin embargo, Feige hizo un último anuncio, aunque no se refirió explícitamente a él como parte de la Fase Cuatro de Marvel, sino simplemente como una revelación de lo que está en desarrollo, a él se le unió el actor Mahershala Ali, que protagonizará el largometraje Blade de Marvel Studios (Marvel Fase 4).

¿También estas deseando ver todos estos estrenos? Dejanos tu opinión en los comentarios o twittenado a @HelArgentino (Seguinos y mantenete al día en las noticias de superheroes)

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.