Mark Ruffalo da la bienvenida al UCM a She-Hulk

Mark Ruffalo da la Bienvenida al UCM a She-Hulk

Como se reveló en D23, She-Hulk finalmente está en camino al Universo Cinematográfico Marvel. Naturalmente, esta noticia llamó la atención de Mark Ruffalo, quien ha retratado a Bruce Banner/Hulk desde Los Vengadores. Ruffalo recientemente se unió a Twitter para felicitar a Marvel Studios por el anuncio de la serie. También añadió un toque personal con un corazón de color verde.

En los cómics, She-Hulk es Jenner Walters, la prima de Bruce Banner. Después de un intento de asesinato contra Jennifer, Bruce la salvó mediante una transfusión de sangre. Eso fue suficiente para transformarla en una Hulk, pero finalmente conservó su personalidad e inteligencia en ambas formas.

El reparto para la nueva serie todavía no ha comenzado, pero tendría sentido si Ruffalo apareciera como Banner/Hulk para preparar su historia de origen.

Marvel Studios no tiene actualmente una actriz en mente para la serie en este momento. Algunos fans han empezado a hacer campaña por sus opciones favoritas, como Stephanie Beatriz, de Brooklyn Nine Nine. Sin embargo, Angie Harmon ha estado haciendo campaña para el papel durante años. Incluso usó un disfraz de She-Hulk para Halloween en 2017.

Junto con She-Hulk, Moon Knight y Ms. Marvel también recibieron confirmaciones de las series de Disney+, que se lanzarán en noviembre. Todavía no tienen fechas de estreno, pero debería haber más información disponible a medida que comiencen la pre-producción.

¿Te gustaría ver a She-Hulk y a “Smart” Hulk haciendo equipo en algún momento? Dejanos tu respuesta en los comentarios!

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.