Ludi Lin podría protagonizar Mortal Kombat

Ludi Lin en conversación para interpretar a Liu Kang en Mortal Kombat

Tras la incorporación de Joe Taslim como Sub-Zero, Variety informa que la estrella de Power Rangers, Ludi Lin, se encuentra actualmente en conversaciones para interpretar a Liu Kang en el live-action de Mortal Kombat de New Line Cinema. Liu Kang fue el primero de los siete personajes originales de la franquicia.

La película, que será dirigida por Simon McQuoid a partir de un guión de Greg Russo, se rodará en Australia a finales de año.

El primer videojuego de la serie fue desarrollado por Midway Games y lanzado en 1992. La historia muestra a una diversa gama de luchadores procedentes de dieciocho reinos diferentes enfrentándose entre sí en un torneo épico. Bastantes secuelas siguieron al juego original con el más reciente, Mortal Kombat 11, que salió a la venta a principios de este año.

Anteriormente se habían hecho dos películas de Mortal Kombat. La primera, titulada simplemente Mortal Kombat, fue dirigida por Paul W.S. Anderson y fue lanzada en 1995. Dos años más tarde le siguió una secuela, Aniquilación, que también allanó el camino para dos series de televisión: Defensores del Reino animada y el live-action Konquest. También se han publicado dos series web del director Kevin Tancharoen.

La nueva película de Mortal Kombat seguirá a un protagonista masculino que se ve involucrado en el torneo interdimensional y que comienza a darse cuenta de su verdadero potencial como resultado de la experiencia. James Wan y su estandarte de Monstruo Atómico producirán junto con Todd Garner. Larry Kasanoff, E. Bennett Walsh, Michael Clear y Sean Robins son productores ejecutivos.

La película, que se estrenará el 5 de marzo de 2021, se enfrentará a la próxima adaptación cinematográfica de Sony del clásico juguete de Mattel y de la franquicia de dibujos animados Masters of the Universe, y a una película sin título de Universal Pictures Event Film.

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.