Los Nuevos Mutantes: Disney se plantea cancelarla

Disney no está impresionado con Los Nuevos Mutantes de Fox

Los Nuevos Mutantes de Josh Boone parecen no tener suerte. La escisión de X-Men comenzó a producirse por primera vez en el verano de 2017, pero ha sufrido numerosos retrasos. Fox planeaba hacer nuevas filmaciones en un esfuerzo por dar a la película un tono más aterrador, pero eso todavía no ha ocurrido. Ahora, un nuevo informe sugiere que Disney tiene muy poca confianza en la película.

Una historia en Variety, señala que Disney está ” poco impresionado ” con Los Nuevos Mutantes y su ambiente de ” casa encantada “. Además, los ejecutivos de Disney creen que tiene un “potencial de taquilla limitado”. Eso puede reavivar la especulación de que Disney suspenderá un lanzamiento en cines y lo volcaría en Hulu o en Disney+.

Disney todavía se está recuperando por la actuación de la película X-Men Dark Phoenix, de Fox, que se estrenó a principios de este verano. Sólo ganó 65 millones de dólares en Estados Unidos, y poco más de 250 millones de dólares en todo el mundo contra un presupuesto de 200 millones de dólares. El director Simon Kinberg, aceptó la responsabilidad de su fracaso. Sin embargo, el daño ya se ha hecho a la imagen de X-Men.

Se dice que las filmaciones de Los Nuevos Mutantes empezarán en algún momento de este año. Pero algunos de los actores, incluyendo a Maisie Williams, están muy frustrados con la falta de progreso de la película. Por el momento, Los Nuevos Mutantes todavía están programados para llegar en abril de 2020….a menos que se retrasen de nuevo.

¿Qué crees que pasará con Los Nuevos Mutantes? Dejá tu opinión en los comentarios de abajo!

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.