Los hermanos Russo: Sony comete un gran error con Spider-Man

Los hermanos Russo creen que Sony está cometiendo un gran error con Spider-Man

Los directores de Avengers: Endgame Joe y Anthony Russo se encontraban entre la multitud que insistía en regresar “Spider-Man” a casa, el cual pudieron llevar a cabo en Capitán América: Civil War, el comienzo de una serie de películas de Marvel Studios producidas con la ayuda del programa de películas de Spider-Man (lo cual se consideraba hace sólo cinco años imposible).

En una entrevista reciente con The Toronto Sun, los hermanos Russo destacaron una vez más su gratitud a Kevin Feige por haber logrado el acuerdo.

“Fue muy difícil meterlo en Civil War”, dijo Anthony. “Fue un proceso extremadamente largo y duro. Pero fuimos impulsados a ayudar a que esto ocurriera. Pero Kevin Feige lo logró, de alguna manera. Disney y toda la buena gente de Sony encontraron una manera de hacer que funcionara y duró unas cuantas películas. Tuvimos una experiencia maravillosa con eso y creo que el público realmente apreció esa unión. Pero sabemos lo difícil que fue hacer esa unión en primer lugar, así que el hecho de que la unión se desmoronara no nos sorprende a Joe y a mí”.

Los hermanos Russo agregaron que Sony está cometiendo un gran error. No es tan fácil replicar el éxito de Kevin Feige con la franquicia de Spider-Man.

“Fue una unión tenue y tensa a lo largo de todo el proceso”, añadió Joe Russo. “Pero, diré, dando un paso atrás y tratando de ser lo más objetivo posible, que creo que es un trágico error por parte de Sony pensar que pueden replicar la afición de Kevin por contar historias increíbles y el increíble éxito que ha tenido a lo largo de los años. Creo que es un gran error”.

¿Crees que Sony está cometiendo un terrible error con Spider-Man? Dejanos tu opinión en la sección de comentarios.

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.