Los Hermanos Russo: Nova no está en Endgame

Los Hermanos Russo admiten que Nova no está en Avengers: Endgame

Parece que Anthony y Joe Russo no pueden resistirse a bromear con los fans de Marvel incluso meses después de que Avengers: Endgame llegara a las salas de cine. Los Russos recientemente se asociaron con WIRED para una nueva entrega de su serie de videos “Tech Support”. Cuando se les preguntó por qué un miembro del Cuerpo Nova no se unió a la batalla final contra Thanos, los Russo en broma indicaron que habían puesto a(Richard Rider en segundo plano.

” Miren de cerca esa escena de nuevo”, dijo Joe Russo. “Y verán a Richard Rider en el fondo de una escena. Easter egg”.

Sin embargo, los aficionados tomaron la palabra a los Russo y comenzaron a buscar las imágenes para encontrar a Nova. A través de ComicBook.com, los Russo finalmente dijeron que su afirmación era una broma.

“En realidad fue una broma por nuestra parte”, admitió Joe Russo.

El Cuerpo Nova fue introducido en el UCM en la película Guardianes de la Galaxia. Rhomann Dey (John C. Reilly) e Irani Rael (Glenn Close) tienen dos cómics. Pero ni Richard Rider ni su sucesor, Sam Alexander, han aparecido en el UCM. Adam McKay compartió anteriormente que Marvel estaba ” dándole vueltas ” a una idea para una película de NOVA, aunque el estudio nunca lo confirmó.

Dentro del universo del cómic de Marvel, Rhomann Dey fue el último miembro sobreviviente del Cuerpo de Nova. Rhomann le dio a Richard su uniforme, lo que le permitió convertirse en Nova. Richard ha tenido una larga temporada, incluyendo su carrera con los Nuevos Guerreros en los años 90.

Podes ver el video completo de los Russos a continuación. Responden a la pregunta de Nova en el minuto 12:26. ¿Crees que deberían haber puesto el Nova de Richard Rider en Avengers: Endgame? Compartí tu respuesta en la sección de comentarios!

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.