Los Hermanos Russo interesados en hacer película de Los 4 Fantásticos

Los hermanos Russo quieren dirigir la nueva película de Los 4 Fantásticos

Mientras que los directores Anthony y Joe Russo están en un post-Avengers: Endgame, eso no significa que hayan terminado con Marvel. De hecho, ya han pensado mucho en los personajes que quieren abordar si regresan.

A través de CBR, Joe Russo explicó que tienen una fascinación por Los Cuatro Fantásticos. Kevin Feige ya confirmó el regreso del grupo durante el panel de Marvel en San Diego Comic-Con en julio.

“Crecí durante la carrera de X-Men de Byrne”, explicó Joe Russo. “Ben Grimm (The Thing) era un personaje favorito cuando era niño. Y Fantastic Four está ahora en el grupo de Marvel. Hay muchas cosas. Silver Surfer es un personaje increíble. Ir a lo grande en lo cósmico sería muy divertido. Así que hay muchas cosas que podrían atraernos”.

Continuó explicando cómo la narración en curso también puede afectar su decisión de volver al grupo de Marvel.

“Creo que después de seguir el viaje que hicimos -porque hay una narración completa, una historia general desde Winter Soldier hasta el final de Endgame que involucra a Tony y Cap, a través de Civil War, a través de Infinity War-, creo que esa escala de ambición en la narración de historias es un bichito que nos pica a nosotros”, explicó Russo. “Y estamos obligados a contar más historias a esa escala, con ese tipo de ambición de años para ellos.”

“Quiero decir, mira, trabajar con Kevin [Feige] y Louis D’Esposito y Victoria Alonzo ha sido la colaboración más gratificante que hemos tenido en toda nuestra carrera”, añadió Russo. Ahora son como una familia para nosotros. Estamos muy, muy cerca el uno del otro, y nos extrañamos el uno del otro. Así que estoy seguro de que encontraremos algo que podamos hacer juntos pronto”.

¿Queres que los hermanos Russo dirijan una película de Los 4 Fantásticos en el UCM? Dejanos tu respuesta en los comentarios!

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.