Los Hermanos Russo esperaban que Spider-Man dejara el UCM

Los Hermanos Russo esperaban que Spider-Man dejara el UCM

Ahora que Sony y Marvel Studios se han separado, la franquicia de Spider-Man está oficialmente fuera del UCM. Y los hermanos Russo están entre las pocas personas que predijeron que Peter Parker dejaría pronto el UCM. En una entrevista reciente con The Daily Beast, los directores de Avengers: Endgame revelaron cuánto insistieron en llevar Spider-Man “a casa” en el UCM.

“Nos apasionaba mucho. Esto es algo que realmente queríamos que sucediera, y peleamos internamente durante mucho tiempo en Marvel para lograrlo”, dice Anthony Russo sobre traer al Spider-Man de Holanda al redil.

Los directores siguieron explicando por qué esperaban que Peter Parker dejara pronto el UCM.

“No fue fácil”, dijo Joe Russo. “Kevin [Feige] pasó por mucho. Había muchos altibajos, y él seguía entrando en nuestra oficina y nosotros le decíamos: ‘Mira, tenemos que hacerlo con [Sony]’, y él decía: ‘Bueno, ya me las arreglaré’, y volvía a entrar en su oficina”. Estaba buscando la salida. Quería abrir esa puerta y hacer que nos fuéramos, ¡Nos dimos cuenta! No necesitamos a Spider-Man” porque es mucho trabajo conseguir que dos grandes corporaciones se lleven bien entre sí, y el hecho de que haya sucedido es algo que deberíamos celebrar bailando”.

“Creo que es por eso que Joe y yo no estamos tan devastados o sorprendidos de que se haya producido una pelea, porque fue tan difícil hacer que ocurriera en primer lugar”, concluyó Anthony Russo.

¿Esperabas que Spider-Man dejara el UCM tan pronto? Dejanos tu respuesta en la sección de comentarios.

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.