Los guionistas de Morbius escribirán la película Madame Web de Sony

En marcha un nuevo spin-off de ‘Spider-Man’: Madame Web ampliará el spider-verso de Sony

El universo de personajes de Marvel adyacente a el UCM de Sony está a punto de hacerse mucho más grande. Collider informa que el estudio está empezando a desarrollar una película independiente para la clarividente Madame Web. Para escribir el guión, han reclutado al equipo de Matt Sazama y Burk Sharpless, que también escribió el guión de Morbius. El ejecutivo de Sony, Palak Patel, supervisará el desarrollo del proyecto.

El escritor Denny O’Neil y el artista John Romita Jr. presentaron Madame Web en The Amazing Spider-Man #210 en 1980. Su verdadero nombre es Cassandra Webb, y nació ciega. Sin embargo, compensó su discapacidad con poderes psíquicos que se manifestaron durante su juventud. Más tarde Webb se enteró de que sufría de miastenia grave, una enfermedad que atacó su sistema nervioso central. Para contrarrestar sus efectos, su esposo le construyó un sistema de soporte vital con forma de telaraña. Eventualmente, descubrió la identidad secreta de Spider-Man y posteriormente se asoció con el trepamuros en varias ocasiones para ayudarlo en sus acciones heroicas.

Aparte de sus asociaciones ocasionales con Spider-Man, Madame Web ha desempeñado un papel importante en la vida de dos Spider-Women. Ella actuó como mentora de la tercera Spider-Woman, Mattie Franklin. Además, su nieta, Charlotte Witter, asumió una versión vil de este manto después de que el Doctor Pulpo experimentara con ella.

Madame Web nunca ha sido representada en live-action. Sin embargo, a lo largo de los años ha aparecido en otros medios de comunicación. El personaje era un protagonista habitual de los dibujos animados de Spider-Man de los años 90, en los que la esposa de Stan Lee, Joan Lee, la expresaba de manera memorable. También apareció en el videojuego Spider-Man: Shattered Dimensions de 2010.

¿Te emociona ver lo que Sony ha planeado para Madame Web? ¿A quién contratarías para interpretar al personaje del título? Dejanos tu respuesta en la sección de comentarios!

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.