Los Eternos son mejores que los Vengadores

Los Eternos de Marvel explican por qué son mejores que los Vengadores

Durante la última década, los Vengadores han sido el primer equipo de superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel. Y mientras los Héroes Más Poderosos de la Tierra han estado defendiendo, bueno, la Tierra, los Guardianes de la Galaxia han estado controlando todo lo relacionado con el espacio. Sin embargo, el elenco de la próxima película de Marvel Studios, Eternals, cree que es el verdadero equipo de películas de Marvel a vencer. Su razonamiento: no son sólo héroes, son dioses.

Durante una entrevista con Variety en la Expo D23 en Anaheim, a los miembros del elenco de Eternals, Barry Keoghan, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry y Kumail Nanjiani, se les preguntó qué es lo que distingue exactamente a sus personajes de los demás equipos de superhéroes del UCM. Dijo Keoghan: “Somos leyendas. Leyendas.”

“Está en el título. Somos eternos”, añadió Henry. “Eso es exactamente. Estamos acá para salvar a la humanidad. Y nosotros construimos la humanidad y estamos acá para salvar a la humanidad porque, a veces, ya sabes, en este mundo en el que vivimos, las cosas no siempre salen como se planean. Y somos dioses, en cierto modo.”

“En cierto modo”, estuvo de acuerdo Nanjiani. “Sin nosotros, no habría Vengadores, no habría Guardianes de la Galaxia, no habría galaxia. Así que, de nada, el personaje de Chris Pratt.”

Cuando se le preguntó sobre una posible batalla entre los Eternos y los otros equipos de Marvel en pantalla, Henry respondió: “Somos dioses. Si quisieran atacar, no ganarían. Pero todo está bien. No intento empezar una pelea, ni una pelea callejera”. Nanjiani entonces intervino, “Pero podríamos destruirlos.”

Por supuesto, el tono de la entrevista sugiere que los Eternos se divierten mucho con los Vengadores y los Guardianes. Después de todo, al final del día, todos están en el mismo equipo. Con eso en mente, sin embargo, debería ser interesante para los fans de Marvel ver cuánto sube la apuesta Eternals cuando llegue la película el próximo otoño (de Estados Unidos).

Dirigida por Chloé Zhao con guión de Matthew y Ryan Firpo, Eternals cuenta con Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Salma Hayek como Ajak, Lia McHugh como Sprite, Don Lee como Gilgamesh y Angelina Jolie como Thena. La película llega a las salas el 6 de noviembre de 2020.

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.