Loki la serie de Marvel Studios debutará en 2021

Comic-Con: La serie Loki de Marvel Studios debutará en la primavera de 2021

En el panel de Marvel Studios en San Diego Comic-Con se reveló que la serie de Disney+ que se centra en Loki de Tom Hiddleston seguirá al Dios de las travesuras que escapó en Avengers: Endgame! La serie debutará en la primavera de 2021.

Disney está desarrollando múltiples series limitadas con personajes del Marvel Cinematic Universe, siendo Loki y Wandavision dos de los espectáculos en desarrollo. Tanto Hiddleston como Elizabeth Olsen repetirán sus papeles para sus respectivas series. Hay planes para otras series limitadas que incluirán a otros héroes de Marvel que no han conseguido sus propias películas.

Marvel Studios supervisará la nueva serie limitada, cada una de las cuales constará de seis a ocho episodios, y Feige desempeñará un papel activo en su desarrollo.

Hasta ahora, muy pocas de las series de Marvel TV han presentado personajes de las películas, a pesar del escenario compartido del UCM. Marvel TV y Marvel Studios han operado como entidades separadas, con programas como Agentes de S.H.I.E.L.D., Daredevil, Luke Cage, Jessica Jones y el resto a menudo refiriéndose a eventos en las películas mientras que las películas ignoran a los personajes que se originaron en la pantalla chica. @HelArgentino

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.