Lewis Tan no defraudará a fanáticos de Mortal Kombat

Lewis Tan promete no defraudar a los fanáticos de Mortal Kombat

El próximo reinicio de Mortal Kombat de New Line ha reunido un impresionante elenco en las últimas semanas. Sin embargo, algunas noticias del casting siguen siendo un misterio. A principios de esta semana, Lewis Tan se unió a la película como un “protagonista no revelado”. Sólo el tiempo dirá quién es. Pero hasta entonces, Tan tiene algunas palabras de aliento para ofrecer a los fans de la franquicia.

Tan se conectó a Twitter para expresar su entusiasmo por la nueva película de Mortal Kombat. Tan señaló que ha estado “entrenando” para ello toda su vida. Además, Tan reconoció que hay mucho en juego en su actuación.

Ciertamente no le falta dedicación, pero el mensaje de Tan no proporcionó exactamente ninguna pista sobre la naturaleza de su papel. Se ha sugerido que Tan podría interpretar Kung Lao en el reinicio, pero hay una serie de otros personajes para los que sería adecuado. No está claro por qué el estudio no ha tenido reparos en revelar las otras noticias de casting manteniendo en secreto el papel de Tan. Sin embargo, parece probable que se haga un anuncio relevante en el futuro.

¿Tenes alguna nueva teoría sobre a quién interpretará Lewis Tan en el reinicio de Mortal Kombat? Deja tu respuesta en la sección de comentarios! @HelArgentino

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.