Lenovo se une a Marvel en Dimension of Heroes

Lenovo se une a Marvel en Dimension of Heroes

Marvel ha estado explorando el reino de la realidad virtual con proyectos como Powers United y el próximo Iron Man VR. Pero, por supuesto, también están invirtiendo algunos de sus recursos en el desarrollo de nuevas experiencias de realidad aumentada. Via Variety Marvel está uniendo fuerzas con Lenovo en un nuevo juego basado en AR llamado Marvel: Dimension of Heroes.

El juego es posible gracias a los auriculares Mirage AR de Lenovo. Anteriormente, la compañía prestó esta tecnología a Disney para Star Wars: Jedi Challenges , un juego similar donde los jugadores usaban controladores de sables de luz contra una variedad de enemigos diferentes. Para Dimension of Heroes, los jugadores usarán un par de controladores de agarre para conjurar las armas y habilidades de sus héroes favoritos de Marvel, incluidos el Capitán América, Doctor Strange y el Capitán Marvel. Se enfrentarán a una variedad familiar de pícaros como el Soldado de Invierno, Ultron, Dormammu y más.

Dimension of Heroes cuenta con un modo historia que permite a los fanáticos enfrentarse a sus supervillanos favoritos en un combate uno a uno. También viene con un “modo de supervivencia” que implica defenderse de interminables oleadas de enemigos. Además, habrá un modo cooperativo que permitirá que varios jugadores se unan contra diferentes enemigos y compitan por la puntuación más alta.

Los jugadores deben descargar una aplicación gratuita en sus teléfonos inteligentes para superponer a los villanos sobre su entorno. Cualquiera que compre la nueva versión del auricular también tendrá acceso a los Desafío Jedi. Desafortunadamente, aquellos que compraron el modelo original tendrán que comprar un conjunto separado de controladores universales. Actualmente no están disponibles, pero un portavoz de Lenovo insiste en que llegarán a las tiendas en un futuro próximo.

El nuevo auricular Mirage AR costará $249.99 dólares en el lanzamiento. Podes ver un trailer de Dimension of Heroes a continuación. ¿Vas a jugar el juego cuando este a la venta? ¡Dejanos tu respuesta en la sección de comentarios! @HelArgentino

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.