La serie Stargirl se estrenará en 2020

Stargirl protagonista y trama

La serie estará protagonizada por el personaje de Courtney Whitmore, que fue creado en 1999 por Geoff Johns y el artista Lee Moder. Johns debutó en el mundo de los cómics con dicha heroína.

La trama en torno a Courtney habla de una chica inteligente, empática y atlética. Sus poderes inician cuando, en un momento en el que la joven husmeaba entre las pertenencias de su padrastro, encuentra un bastón cósmico.

En el calendario original de estrenos presentado por DC Universe, la plataforma de streaming que debutó en octubre con Titans como serie principal, se había anunciado que la serie live-action de Stargirl debutaría entre agosto y septiembre de 2019.

Actriz de Stargirl

Actriz de Stargirl

Meses después llegaría la confirmación de que la joven actriz Brec Bassinger será quien, de vida a la heroína, con una grabación del piloto que arrancaría en el segundo trimestre de este año.

El hecho de que el personaje de Stargirl sea una adolescente, probablemente tenga que ver con el deseo de continuar atrayendo una audiencia jóven, las cuales actualmente son el principal público de los cómics.

Fecha de estreno

La serie Stargirl volando

La serie Stargirl se estrenará en 2020 después de Swamp Thing, que debutará el 31 de mayo, la serie animada de Harley Quinn que se estrenará después de mitad de año, y el estreno de la segunda temporada de Titanes, que serían las producciones confirmadas hasta el momento.

La serie Stargirl se estrenará en 2020 esperemos que no se cancele y siga adelante.

Habrá que esperar algunos meses para conocer más detalles sobre la serie, que ya tiene dentro del elenco a un gran actor de renombre como Luke Wilson.

Ha sido un gusto crear este pequeño artículo, te estaremos informando de cualquier nueva noticia, y si deseas sumarte, lee Ser Redactor

Seguinos en las redes sociales Facebook y Twitter

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.