Harbinger: La película cambia de Sony a Paramount

La película de Harbinger cambia de Sony a Paramount

Hace cuatro años, Sony Pictures y Valiant Entertainment anunciaron ambiciosos planes para su propio universo cinematográfico. Sony se hizo con los derechos de Bloodshot y Harbinger de Valiant con la vista puesta en la realización de la película crossover Harbinger Wars. Sin embargo, estos sueños del Universo Cinematográfico Valiant pueden estar en pausa, ahora que Harbinger ha pasado a otro estudio.

A través de The Hollywood Reporter, Paramount Pictures es la nueva sede de la película Harbinger. Mientras que el proyecto se someterá a un nuevo desarrollo, el director Justin Tipping sigue dirigiendo y co-escribiendo la película con Joshua Beirne-Golden. Neal Moritz también sigue vinculado como productor junto a Toby Jaffe y Dan Mintz.

Harbinger fue creado por Jim Shooter y David Lapham en 1992 para la encarnación original de Valiant. El reactivado Valiant reinició Harbinger en 2012, pero la premisa central sigue siendo la misma. La serie sigue a los seres humanos mejorados Peter Stanchek, Faith Herbert, Charlene Dupre, John Torkelson, y a su amigo sin poder, Kris Hathaway, que se rebelan contra Toyo Harda, el hombre vivo más poderoso. Harda es también un “Harbingers”, y sus habilidades superan ampliamente a casi todos los demás.

Ahora que los derechos de la película Bloodshot y Harbinger se han dividido, es poco probable que se encuentren en la pantalla. Sin embargo, Valiant conserva los derechos de la mayoría de sus otros libros, incluyendo X-O Manowar, Eternal Warrior y Archer & Amstrong. Presumiblemente, un UCV que no sea Bloodshot todavía es posible.

¿A quién elegirías para la película? ¿Crees que el UCV puede trabajar sin Bloodshot? Dejanos tu opinión en la sección de comentarios!

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.