¡La Película de El Cazador!

El anti héroe argentino de la historieta.

Ya está en marcha la película de uno de los grandes personajes del cómic argentino de la década del ’90, y ahora se confirmó que será encarnado por “La Masa”, el héroe de 100% Lucha.

“El Cazador de Aventuras” fue, sin dudas, el comic argentino más emblemático y exitoso de la década del ’90. Este anti héroe fue escrito y dibujado por su creador, Jorge Lucas, quien le dio vida junto a Ariel Olivetti, Mauro Cascioli y Claudio Ramírez.

El equipo detrás de la película de Cazador acaba de confirmar, mediante Facebook, que han encontrado al hombre que se calzará la máscara del más irreverente e icónico de los protagonistas del comic argentino: Luis “La Masa” Montanari será el Cazador. La película, que comenzará a rodar a principios de 2016 con la idea de estrenarse ese mismo año cuenta con Marcelo Leguiza (creador del canal de Youtube Mutazion) y Georgina Zanardi (de Mondo Lila) en el rol de directores, con Jorge Lucas escribiendo el guión, y ahora que sabemos quién será el protagonista, todo esto se siente mucho más real. Este film tendrá una estética independiente, y según la página de Facebook, tendrá “el apoyo de técnicos amigos, fans del cazador.” 

Hablando sobre la estética, el creador del personaje Jorge Lucas dijo que “se hará como película independiente para no tener que adaptarnos a cambios en el personaje y su universo de parte de productores que no entiendan a Cazador, lo que haría que pierda su esencia. Motivos que frustraron intentos anteriores de películas o cortos. Es por eso que trataremos de financiar la película mediante crowdfunding, financiación colectiva y el apoyo de amigos y fans“, además que “el guión y la supervisión de su creador y la vasta experiencia dentro y fuera del under de dos directores acostumbrados a arrancar y finalizar sus películas bajo cualquier condición hacen posible que la película del Cazador sea una realidad.” Afirmó Lucas en declaraciones al sitio CulturaGeek.

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.