La hija de Stan Lee se pone del lado de Sony

La hija de Stan Lee se pone del lado de Sony en la disputa con Disney

Según se informa, en los últimos días se ha iniciado una nueva Guerra Civil de Marvel, en la que Sony se enfrenta a Disney/Marvel por los derechos de Spider-Man. Cada vez más gente se pone del lado de uno u otro, pero ahora un jugador muy importante ha salido al campo. En una entrevista reciente con TMZ, Joan Celia (JC) Lee reveló su disgusto por cómo Disney y Marvel Studios están manejando el legado de su padre, el difunto Stan Lee.

“Marvel y Disney que buscan el control total de las creaciones de mi padre deben ser revisadas y equilibradas por otros que, al mismo tiempo que buscan obtener ganancias, tienen un respeto genuino por Stan Lee y su legado”, dijo Lee. “Ya sea de Sony o de otra persona, la continua evolución de los personajes de Stan y su legado merece múltiples puntos de vista. Cuando mi padre murió, nadie de Marvel o Disney se acercó a mí”.

Entonces la hija de Stan Lee volvió a disparar a los ejecutivos de Marvel y Disney.

“Desde el primer día, han mercantilizado la obra de mi padre y nunca le han mostrado a él ni a su legado ningún respeto o decencia”, añadió. “Al final, nadie podría haber tratado peor a mi padre que los ejecutivos de Marvel y Disney.”

Las palabras de Lee fueron una sorpresa porque revelaron una seria fractura entre la familia de Stan Lee y los ejecutivos de Disney/Marvel. No sabemos si hubo algunas cosas entre bastidores que causaron la intensificación de esta situación. Sin embargo, la popularidad de Stan Lee ha vuelto a prosperar entre los fans más jóvenes de Marvel gracias al trabajo de Marvel Studios y Disney.

¿Crees que la hija de Stan Lee tiene razón al acusar a Disney y Marvel? Dejanos tu opinión en la sección de comentarios.

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.