La Cosa del Pantano ya tiene Teaser

Warner y DC Comics anuncian en plena semana santa el próximo estreno de Swamp Thing (La Cosa del Pantano).

Aunque inicialmente la serie vería la luz el próximo 31 de mayo de este 2019, el estreno será postergado por problemas en la posproducción.

La adaptación televisiva de ‘La Cosa del Pantano‘, programada por el mismísimo James Wan, intentará adentrarnos en el universo planteado en las viñetas por Alan Moore. Veremos si no queda en una mala adaptación y sí hace justicia a una de las mejores epopeyas narrativas de la historia de los cómics.

En su canal oficial, DC publicó el primer teaser de la serie, dura 44 segundos, pero sirve para mostrar el espectacular pantano en el que vive La Cosa del Pantano y también para revelar el renovado aspecto de un personaje creado en 1971.

Mediante la cuenta de instagram de la serie se han revelado dos carteles de los protagonistas: Allec Holland (Andy Bean) y Abby Arcarne (Crystal Reed).

Los nuevos carteles muestran a los protagonistas siendo absorbidos por la fuerza de la naturaleza. El estilo de las imágenes nos revela que la serie pretende alejarse de las series de DC que la plataforma de streaming ha presentado hasta ahora. Quizás por este motivo no comparte universo con las series de Titans y Doom Patrol.

James Wan (implicado a nivel creativo) ya había revelado que la historia se abordaría desde el terror gótico. A parte el argumento esta basado en la etapa de Alan Moore al frente del personaje. La Cosa del pantano llegará al servicio DC Universe a finales de este mes.

Si te gusto este artículo te invitamos a Apadrinarnos en Patreon

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.