Kylo Ren se veía aterrador en Star Wars

Kylo Ren se veía aterrador en los primeros diseños de Star Wars

El Kylo Ren de Adam Driver se ha convertido rápidamente en uno de los personajes más interesantes de la nueva trilogía Star Wars. Consiguió captar el interés de los aficionados no sólo gracias a su atormentado pasado, sino también gracias a su llamativa mirada. En la mente del artista conceptual de Lucasfilm, Christian Alzmann, debería haberse visto completamente diferente. Tendría una máscara diferente, por ejemplo, y lo más importante, habría sido de piel gris. Alzmann ahora ha llevado a Instagram para revelar el primer diseño de arte conceptual de El despertar de la Fuerza para el carismático personaje.

“Concepto muy temprano del Asesino Jedi/Kylo”, escribió. “No se usó en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, pero terminó siendo la inspiración para el Quinto Hermano en Star Wars Rebels.”

El Quinto Hermano es un Inquisidor masculino del Imperio Galáctico a quien Lord Darth Vader le ordenó cazar la creciente rebelión contra el Imperio. De alguna manera no creemos que hubiese tantos stans de “Reylo” si este hubiera sido el look de Kylo.

Podes ver la foto abajo.

Kylo Ren hará su regreso en la próxima edición de El Ascenso de Skywalker, la última entrega de la nueva trilogía. Hablando de eso, hace un par de meses Adam Driver habló de Deadline sobre el rodaje.

“Con Star Wars, tenía un pedazo de información de hacia dónde iba todo esto, y ahí es donde ha estado en mi cabeza durante mucho tiempo, y las cosas se estaban construyendo hacia eso”, declaró.

El Ascenso de Skywalker abre el 20 de diciembre. ¿Hubieses preferido ver a Kylo Ren así? Dejanos tu opinión en la sección de comentarios.

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.