Kit Harington se une a Los Eternos de Marvel

Kit Harington y Gemma Chan Confirmados para Los Eternos de Marvel

Ayer se corrió la voz de que la estrella de Game of Thrones Kit Harington entrará en el Universo Cinematográfico de Marvel. En la D23, Kevin Feige confirmó el reporte presentando a Harington como el último miembro del elenco de Los Eternos. Además, Gemma Chan también fue confirmada para un papel principal en la película.

Harington representará a Dane Whitman, también conocido como el Caballero Negro. En el universo de los cómics de Marvel, Whitman es descendiente de Sir Percy de Scandia, el Caballero Negro de la corte del Rey Arturo. Whitman también fue un miembro clave de los Vengadores durante los años 80 y 90. Él esgrime la espada de ébano, una espada maldita que ha sido transmitida a su familia durante generaciones.

Mientras que Chan representó anteriormente al guerrero Kree Minn-Erva en Capitana Marvel, ella interpretará a Sersi. En los cómics, Sersi es a menudo la protagonista femenina Eterna que acepta abiertamente a la humanidad. A diferencia de sus compañeros inmortales, Sersi vive entre humanos y no se aísla. También se unió a los Vengadores durante los años 90 y formó un vínculo romántico con el Caballero Negro.

Angelina Jolie y Richard Madden encabezan los Eternos como Thena e Ikaris, respectivamente. Salma Hayek co-protagoniza Ajak, el líder de los Eternos, con Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Lia McHugh como Sprite, Don Lee como Gilgamesh, y Barry Keoghan como Druig. El elenco también se presentó en el escenario de la D23, como se puede ver a continuación.

Los Eternos de Marvel llegarán a los cines el 6 de noviembre de 2020.

¿Estás emocionado/a de ver a Kit Harington y Gemma Chan en Los Eternos? Dejanos tu respuesta en la sección de comentarios! @HelArgentino

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.