Kevin Smith: no decepcionaré a los fans de He-Man

Kevin Smith dice que no decepcionará a los fans de He-Man

En Power-Con, Kevin Smith anunció Masters of The Universe: Revelation, una serie animada de Netflix que será una continuación directa de la clásica caricatura de He-Man. Y Smith quiere que los fans de Masters of The Universe: Revelation sepan que la franquicia está en buenas manos.

“¡Por el poder de Grayskull!” escribió Smith en su cuenta de Twitter. “¡Tengo que ducharme! No, quiero decir que tengo la harina. ¡Myah! Un intento más: ¡YO TENGO EL PODER! Gracias @Mattel y @netflix por permitirme jugar en su Universo! Lo prometo: ¡esto no será un Stinkor! #MOTU”

Smith también transmitió su emoción mientras hablaba con The Hollywood Reporter.

“Estoy muy agradecido con Eternia a Mattel TV y Netflix por confiarme no sólo los secretos de Grayskull, sino también todo su Universo”, dijo Smith. “En Revelación, retomamos justo donde dejó la era clásica para contar una historia épica de lo que podría ser la batalla final entre He-Man y Skeletor! Traído a la vida con la mayoría de los diseños de personajes metálicos que Powerhouse Animation puede contener en el frame, esta es la historia de Masters of The Universe que siempre quisiste ver cuando eras un niño”.

El productor ejecutivo Rob David también estaba entusiasmado con el proyecto.

Masters of the Universe ha sido un fenómeno cultural durante generaciones, inspirando a los aficionados a descubrir su propio poder interior”, dijo David. “Los fans de esta franquicia han estado esperando la continuación de estos personajes. Y Kevin Smith, como un superfan de los Masters, es el campeón perfecto y socio para expandir el canon a través de una serie de animación dinámica en Netflix”.

Netflix no ha fijado una fecha para Masters of The Universe: Revelation.

¿Estás emocionado/a por la nueva serie de He-Man? Compartí tu respuesta en los comentarios!

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.