Kevin Feige confirma un personaje gay en Eternos

Kevin Feige confirma un personaje abiertamente gay en Eternos

La D23 Expo de este año le dio a Marvel Studios la oportunidad de continuar con sus planes para la Fase Cuatro del UCM. Aunque la nueva serie con Ms. Marvel, Moon Knight y She-Hulk puede haber ganado el fin de semana, el estudio no podía dejar el escenario sin compartir algunas sorpresas de sus próximas películas, incluyendo Eternos del próximo año. La mayor parte del elenco estuvo presente para revelar los trajes de los personajes y presentar las nuevas incorporaciones de Gemma Chan y Kit Harington. Ahora, Kevin Feige ha compartido otro detalle importante sobre uno de los héroes titulares.

Good Morning America se las arregló para alcanzar a Feige durante el caos de D23. Durante la entrevista, confirmó que uno de los personajes será abiertamente gay. Podes escuchar sus comentarios en el video de abajo en 1:55.

“Está casado, tiene una familia, y eso es parte de lo que es”, dijo Feige.

El rumor de que Eternos tendría un personaje gay empezó a circular en marzo. Esto hizo que varios fans especularan que sería Ikaris de Richard Madden. Sin embargo, Feige se negó a revelar la identidad del héroe gay en esta entrevista. A pesar de todo, la noticia del matrimonio de este personaje es un poco de información que no habíamos escuchado antes. Nos hace preguntarnos si su pareja es humana y conoce la herencia inmortal de su marido.

¿Tenes teorías sobre la identidad del primer superhéroe masculino abiertamente gay de Marvel Studios? Dejanos tu respuesta en la sección de comentarios!

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.