Kat Dennings y Randall Park se unen a WandaVision

Kat Dennings y Randall Park se unen al elenco de WandaVision en Disney

No sabemos dónde terminarán Visión y la Bruja Escarlata en su nueva serie, WandaVision. Pero sí sabemos que se verán unas cuantas caras familiares. En D23, Kevin Feige anunció que Kat Dennings y Randall Park se unirán al elenco de la serie.

Dennings interpretó a Darcy Lewis tanto en Thor, como en Thor: The Dark World. En cuanto a Park, interpretó al agente del FBI Jimmy Woo en Ant-Man y la Avispa. Dennings también estaba en la D23, y agradeció a Feige por traerla de vuelta. Feige también presentó a Kathyrn Hahn como miembro adicional del elenco. Describió su carácter como “una vecina entrometida que causa problemas.

Elizabeth Olsen y Paul Bettany están retomando sus respectivos papeles como Wanda Maximoff/Bruja Escarlata y Visión. Sin embargo, no tenían la libertad de decir cómo Visión regresó de su muerte en Vengadores: Guerra Infinita.

A través de EW, Bettany dijo: “A medida que los guiones siguen rodando y se nos permite leer, es muy divertido y termina convirtiéndose en una gran historia épica. La escritura es tan extraordinaria, muchas gracias. Aún no sabemos nada de la dirección, pero ya lo veremos”.

“Estamos muy emocionados por empezar a rodar”, añadió Olsen. “Esto va a ser tan loco y divertido, estoy tan emocionada de compartirlo con todos.”

Teyonah Parris también formará parte de la serie como Mónica Rambeau, una versión más antigua del personaje que debutó en Capitana Marvel.

WandaVision se estrenará en Disney+ en otoño (primavera en EE.UU.) de 2021.

¿Está entusiasmado con las nuevas incorporaciones a WandaVision? Dejanos tu respuesta en la sección de comentarios! @HelArgentino

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.