Supergirl Temporada 5: Kara se enfrenta a Midnight

Kara se enfrenta a Midnight en Supergirl Temporada 5

La quinta temporada de Supergirl está a sólo unas semanas de estrenarse en The CW. Pero basándonos en lo que está sucediendo en el nuevo trailer, hay dificultades por delante para Kara Danvers.

La cuenta oficial de Twitter de Supergirl recientemente publicó el teaser, que está abajo. No sólo presenta a una furiosa Lena Luthor, sino también el debut de un nuevo villano, Midnight.

Lena Luthor aparece y le pregunta a Kara por qué la traicionó, y la Chica de Acero no tiene respuesta. Antes de que los aficionados puedan respirar, Jennifer Cheon Garcia aparece como Midnight. Dice: “No hay manera de esconderse” antes de lanzar un ataque devastador contra Supergirl.

El casting de Cheon Garcia fue anunciado el mes pasado, y Midnight es descrito como “la manifestación física de la oscuridad”. Le guarda rencor a la persona que lo puso en una “prisión de otro mundo”.

Este teaser sigue a las nuevas imágenes de Supergirl Temporada 5 que hizo su debut en San Diego Comic-Con en julio. Jessica Queller ya ha prometido un gran conflicto entre Lena y Kara, señalando que sería el “centro emocional de la temporada”. Ahora es sólo una cuestión de quién le hará más daño a Supergirl: Lena o Midnight.

Supergirl temporada 5 se estrenará el domingo 6 de octubre en The CW.

¿Qué opinas del nuevo teaser? Dejanos tu respuesta en los comentarios!

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.